FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedin



Busqueda de Artículos




Consejos (23)

Valora este artículo
(1 Voto)
Copa vaginal la solución para decir adiós a los tampones, compresas y tiene una duración de 12 horas. Recoge el flujo menstrual, sin olores, sin pérdidas, adaptandose a ti. Su conposición a base de silicona natural tiene una duración de 10 años. Cada vez que lo utilices lo lavas o esterilizas con agua hirviendo.  Existen dos modelos para mujeres que han dado a luz y…
Valora este artículo
(4 votos)
Tenemos la solución para unos dientes blancos de cine, sin tratamientos dentales, es un remedio casero que te ayudará a tener la dentadura perfecta. Solo necesitas una hoja de albahaca, antes de irte a dormir frota los dientes con la hoja. Repite todas las noches, como todo es constancia. Ya me dirás los resultados, INTENTALO.
Valora este artículo
(2 votos)
  Mascarilla facial para pieles secas de aguacate y miel Las pieles secas tienen tendencia a las arrugas prematuras, combátelas de manera eficaz con esta mascarilla.Prepara un puré con un trozo de aguacate y una cucharadita de miel. Aplícate la mezcla sobre la piel limpia y déjala actuar durante 20 minutos. Gracias a las maravillosas propiedades de estos dos productos combatirás el envejecimiento prematuro y conseguirás una piel…
Valora este artículo
(1 Voto)
Peeling facial de miel y azúcar Es un peeling ideal para pieles grasas, pieles secas, con manchas y síntomas de envejecimiento prematuro. Activa la circulación, afina y uniforma la capa córnea favoreciendo la renovación celular.Mezcla una cucharadita de miel con una de azúcar, aplícalo sobre la piel de cara, cuello y escote y masajéalo suavemente haciendo pequeños círculos con la yema de los dedos durante 1…
Valora este artículo
(2 votos)
ACEITE DE ONAGRAGran aliada de los ginecólogos, es conocida como la planta de la mujer.Obtención:El aceite de onagra también conocida como prímula es originaria de Norteamérica, se obtiene de la semilla de la planta mediante presión en frío. En su composición destaca el aceite esencial Omega-6 rico en ácido linolénico gamma y el ácido linoléico, junto con otros ácidos grasos esenciales poliinsaturados.Los ácidos grasos poliinsaturados…
Valora este artículo
(5 votos)
SentadillasEs un ejercicio muy sencillo que tonificará tus glúteos y piernas.Apoya tu espalda en la pared, bien pegada a ella y coloca los brazos estirados en paralelo con relación al suelo, ahora deslízate hacia abajo doblando las rodillas hasta formar un ángulo de 45ª en relación de los muslos con la pared, aguanta en esta posición 30 segundos y pasados estos 30 segundos recupera la…
Valora este artículo
(4 votos)
Hoy te proponemos un peinado desenfadado y sexy.Luce un flequillo al ras de las cejas y combínalo con un corte recto a nivel de los maxilares ligeramente despuntado hacia delante. Sécalo de forma desenfadada y natural.El rubio platino y unos labios rojos son la combinación perfecta.“Ser sexy y atractiva es cuestión de actitud”
Página 1 de 4
  Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online
 

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

 

Portal dedicado a la
Belleza y Salud