FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedin



Busqueda de Artículos




Cosmética (9)

Valora este artículo
(1 Voto)
La belleza masculina se ha convertido cada vez más en el objetivo de las grandes firmas de cosmética debido a la preocupación por el aspecto físico del hombre actual. Dado que la piel del hombre presenta algunas diferencias objetivas con respecto a la de la mujer firmas como L’Oreal o Biotherm entre otras han sacado líneas exclusivas para el cuidado de la piel de los…
Valora este artículo
(2 votos)
  Cuando abrimos un cosmético, éste está expuesto a agentes externos (microorganismos) que pueden deteriorarlo. ¿Cuánto tiempo podemos utilizar  un cosmético sin riesgos después de su apertura?   Desde el año 2005la UE obliga a todas las empresas de cosméticos (perfumes, cremas, solares…) a llevar la fecha de caducidad en el etiquetado de cada producto. El sistema utilizado es muy sencillo el envase debe llevar…
Valora este artículo
(1 Voto)
Sabías que los perfumes poseen una estructura en forma de pirámide olfativa dividida en tres partes o escalones: 1ª Notas altas, son frescas y volátiles aparecen desde su vaporización y normalmente son cítricos (limón, naranja, mandarina…). 2ª Notas medias o corazón, aparecen a los 10 minutos de aplicar el perfume, son voluptuosas y normalmente determinan si el perfume es floral, dulce o seco (jazmín, rosa,…
Valora este artículo
(1 Voto)
La dermatitis atópica es un trastorno hereditario caracterizado por presentar piel seca, con presencia de eczema (reacción de hipersensibilidad en la piel parecida a una alergia), que produce inflamación, sarpullido con picor y enrojecimiento, ampollas y hasta descamación según el grado de atopia que puede ser leve, moderada o severa. La DA es una enfermedad que se inicia con un prurito (picor) importante. Las personas…
Valora este artículo
(1 Voto)
SEDUCIR… el poder de la energía femenina   Hoy os queremos ilustrar sobre un cosmético único en el mercado capaz de transformar las esencias florares en un auténtico elixir para la seducción.   Alqvimia, marca experta en el cuidado de la mujer a creado SENSUALITY, un exclusivo aceite corporal que sacará a la luz tu belleza más profunda, haciéndote sentir muy femenina y seductora.  …
Valora este artículo
(6 votos)
ACEITE DE ROSA MOSQUETA   Es un arbusto silvestre originario de Europa, Chile y Argentina.   El aceite obtenido por presión en frío de las semillas de su fruto tiene un olor acre y un color rojizo. Este aceite es muy valorado en la industria cosmética gracias a sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes.   Su alto contenido en vitamina C y ácidos grasos esenciales poliinsaturados…
Valora este artículo
(4 votos)
DIFERENCIAS ENTRE FILTROS SOLARES QUÍMICOS Y FÍSICOS   “La piel perdona los efectos de la exposición solar pero nunca los olvida.”   Los filtros solares se aplican sobre la piel con el objetivo de evitar los efectos nocivos de las radiaciones solares sobre la piel. Los filtros solares de amplio espectro ofrecen protección frente a los rayos UVA responsables del envejecimiento y UVB responsables del…
Página 1 de 2
  Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online
 

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

 

Portal dedicado a la
Belleza y Salud