FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedin



Busqueda de Artículos




Fitness (18)

Valora este artículo
(2 votos)
A medida pasan los años muchas mujeres sufren la flacidez en los brazos , la piel pierde colágeno y elastina, junto con la subida de peso. Solución TONIFICAR Y REAFIRMAR LA PIEL y no es tan díficil. QUE NECESITAMOS : Alimentación saludable: Carbohidratos saludables ( granos enteros, frutas y vegetables)                              …
Valora este artículo
(4 votos)
  El Body Combat es una nueva modalidad de fitness nacida en Nueva Zelanda en el año 2000, a pesar de que hace poco tiempo que apareció este nuevo deporte se ha introducido en los gimnasios de medio mundo rápidamente. El Body Combat combina diferentes técnicas como el boxeo, karate, Thai-Chi o Full Contact, siempre acompañado de música con diferentes coreografías en las que la…
Valora este artículo
(2 votos)
El Pole Dance es un baile sensual que utiliza como elemento principal un poste vertical donde la bailarina realiza su baile. Este baile se asocia a los clubs nocturnos de striptease, pero también lo podéis ver en circos y espectáculos acrobáticos como disciplina de gimnasia en la cual el lado erótico no se utiliza.   Desde los EEUU nos llega esta nueva disciplina que poco …
Valora este artículo
(3 votos)
Caminar es una actividad física segura, barata y muy saludable, 8 de cada 10 personas mejoraría su salud si caminase un ratito cada día. No se necesita acudir a un gimnasio ni siquiera se requiere una capacidad física especial, cualquier persona puede realizar este ejercicio ancianos, niños o  jóvenes. El aire libre y el Sol son factores añadidos a este deporte ya que se puede…
Valora este artículo
(3 votos)
  Es la postura que solemos adoptar cuando estamos sentados delante del ordenador, arqueamos el cuello y bajamos los hombros. Irónicamente mientras lees estas líneas estamos contribuyendo al tema del que estamos hablando.  Un adulto medio pasa al menos 1 hora diaria delante del ordenador, este hecho es una fuente de dolor crónico. En realidad esta postura siempre se ha conocido como el Síndrome del…
Valora este artículo
(2 votos)
  Este ejercicio te fortalecerá la zona lumbar. Estírate boca abajo con el abdomen encima del bosu y extiende brazos y piernas. Ahora con las piernas juntas y los brazos en paralelo súbelos hacia el techo sin flexionarlos y mantén la posición 30 segundos.  
Valora este artículo
(1 Voto)
  Llegado desde EEUU de la mano del creador del Spinning Johny Goldberg ya lo podemos encontrar en los mejores gimnasios de España. Se trata de un aparato parecido a la bici estática, la diferencia estriba en que pedaleas con  brazos y manos. En el kranking trabajas la musculatura de la espalda, cintura, abdominales y por descontado los brazos. Conseguirás aumentar el tono muscular y…
Página 1 de 3
  Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online
 

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

 

Portal dedicado a la
Belleza y Salud