FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedin



Busqueda de Artículos




Nutrición (17)

Valora este artículo
(1 Voto)
Los zumos tienen efectos adelgazantes nos ayudan a controlar el peso sin necesidad de perder nutrientes, disminuyen el apetito y eliminan toxinas. SANDÍA : Execelente por su alto contenido en agua evita desidratación. PIÑA : Es una fruta ideal para drenar por dentro. KIWI : Para depurar por su alto contenido en laxante. Puedes hacer zumos o smoothies: con leche desnatada y hielo picado són…
Valora este artículo
(3 votos)
  Beber cerveza sin alcohol durante el embarazo, la lactancia y la menopausia además de ser un alimento rico en nutrientes es beneficioso para la salud. Durante la menopausia, disminuye los efectos de enfermedades como la osteoporosis y el alzhéimer, además de reducir el estrés oxidativo. En mujeres embarazadas disminuye el riesgo  de malformaciones en la médula espinal. Durante la lactancia reduce notablemente el estrés…
Valora este artículo
(2 votos)
Por todos son conocidas las propiedades del Aloe Vera para la piel, lo que no sabíamos y estudios recientes están demostrando es la capacidad de este vegetal para combatir la obesidad. Esta planta contiene glucomanano, una fibra soluble que tiene la propiedad de captar grandes cantidades de agua, ayudando a eliminar toxinas como ninguna otra fibra y reducir el tejido adiposo. Además combate eficazmente el…
Valora este artículo
(1 Voto)
LA ALIMENTACIÓN Y LA BELLEZA DE LA PIEL   La presencia de determinadas vitaminas en la alimentación está conectada con el desarrollo de las fibras de elasticidad, los conductos galactóforos, los capilares, la piel y los tejidos de sostén. Uno de los factores que pueden causar un deterioro de la apariencia de nuestra piel es llevar una dieta poco variada o con una carga excesiva…
Valora este artículo
(1 Voto)
PRÓPOLIS   También llamado propóleos, se obtiene de las abejas. Es un potente antibiótico con textura de resina que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y una vez procesado por ellas mismas lo utilizan para impregnar la colmena y así protegerla de hongos, virus o bacterias que puedan dañarla. Cada colmena suele producir entre 100 y 300gr. al año. Este producto es…
Valora este artículo
(1 Voto)
MELATONINA, GRAN ALIADA DE NUESTRO SUEÑO   Dormir mal desencadena una serie de factores que pueden perjudicar seriamente nuestra salud, se debilita el sistema inmune, produce ansiedad, irritabilidad, falta de concentración y memoria, aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y depresión.   También conocida como “la hormona de la oscuridad”, la melatonina es la responsable directa del sueño, es una sustancia que produce la…
Valora este artículo
(3 votos)
DIETA MEDITERRÁNEA     La dieta mediterránea equivale a una alimentación sana y saludable, en ella predomina el consumo de productos frescos cultivados en las tierras bañadas por el mediterráneo. Te proporcionamos las claves para obtener todos los beneficios de la dieta mediterránea de la manera más sencilla controlando el sobrepeso.   DIETA 1500 KCAL.     DESAYUNO:   A elegir: - Leche + café…
Página 1 de 3
  Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online
 

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

 

Portal dedicado a la
Belleza y Salud