FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedin



Busqueda de Artículos




Terapias Naturales (32)

Valora este artículo
(1 Voto)
Tenemos muchísimas clases de velas con aromas como la canela, limón, coco.......las podemos usar para refrescar el hogar y mejorar nuestra salud. Las velas cuando están encendidas dan paz y tranquilidad. Las velas con esencias cada una tienen sus efectos, encenderlas por la mañana y por la noche. CANELA : Afrodísiaca y estimulante mental. COCO : Reduce ambiente negativo, atrae amigos. LAVANDA : Relajante, elimina…
Valora este artículo
(1 Voto)
  El tomillo una planta natural con muchísimos beneficios. Uno de ellos es su potente antiséptico, pectoral y expectorante.  Llegan los cambios bruscos de temperaturas , mañanas frías y mediodías calurosos. Con todo esto los resfriados y molestias de garganta. Para ello de forma natural y efectiva tomar tres tazas al día con la infusión de una cucharadita de flores secas por taza. Notarás  mejoría. 
Valora este artículo
(1 Voto)
  Los cuencos tibetanos emiten un sonido de vacío. Los monjes del Tíbet los utilizan para la meditación y la sanación, a través del sonido y la vibración de estos cuencos ayudan a equilibrar los chakras.   La terapia sonora con los cuencos tibetanos se utiliza sobre todo para problemas emocionales, estrés, desamor… Aunque también se utilizan para aliviarlas dolencias, dependiendo del cuenco, puede estar…
Valora este artículo
(1 Voto)
  El aceite esencial de Niaouli se extrae por destilación de las hojas y ramas jóvenes  de la planta Melaleuca viridiflora, procedente de Australia / Indonesia. Las propiedades terapéuticas de este aceite son, analgésico, antirreumático, antiséptico, bactericida, balsámico, cicatrizante, descongestionante, expectorante, febrífugo, insecticida, estimulante, vermífugo y vulnerario. Entre sus componentes destacan: Cineol (50-60%), terpineol, pineno, limoneno, citrene, terebenthene, éster valerio, éster butírico. Tradicionalmente se ha…
Valora este artículo
(2 votos)
Sabías que una siesta de 20 minutos mejora la concentración, el humor y la productividad. Tomar un pequeño descanso a mediodía nos renueva y despeja, un estudio reciente revela que la siesta baja los niveles de hormonas producidas por el estrés. Descansar después del almuerzo tiene cuantiosos beneficios: · Aumenta la productividad, la creatividad y despeja la mente. · Mejora la memoria y la capacidad…
Valora este artículo
(1 Voto)
Esta técnica se utiliza en fisioterapia para aliviar dolores musculares y contracturas. Se define como una técnica invasiva en la cual se introduce una aguja en puntos concretos de los músculos del cuerpo sin introducir ninguna sustancia, esto provoca un estímulo mecánico que consigue relajar el músculo y eliminar el dolor. Dentro de esta técnica existen diferentes formas de realizar la punción según la profundidad…
Valora este artículo
(2 votos)
  Ser optimista hoy en día es difícil dado el ritmo de vida que llevamos todos, seamos sinceros, no vivimos en un mundo perfecto cada día vemos más injusticias a nuestro alrededor, pero sin embargo no podemos tirar la toalla. El optimismo es una cuestión de actitud, debes sentirlo en tu interior y automáticamente se verá reflejado en tus acciones. Ver el lado positivo de…
Página 1 de 5
  Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online
 

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

 

Portal dedicado a la
Belleza y Salud